Aosawa on DeviantArthttps://www.deviantart.com/aosawa/art/Amy-Jinx-Profile-for-LF4-430759027Aosawa

Deviation Actions

Aosawa's avatar

Amy Jinx Profile for LF4!

By
Published:
689 Views

Description

De regreso al deviant con este arte de mi personaje Amy Jinx, profile para Lolita-Fighter temporada 4 :)

Ya había mostrado a Amy antes pero no había hablado sobre ella, se desempeña como "Abogada de seres no humanos" todas aquellas criaturas que no deben ser conocidas en el mundo humano pero que deambulan entre ellos de vez en cuando: vampiros, hombres lobos, sirenas y hombres del mar, seres mágicos, bestias, entre otras clases. Su cargo consiste en defender ante una corte intermediaria entre el mundo humano y lo llamado sobrenatural a aquellos que terminan enredados en situaciones que los exponen y hacen quedar culpables de fechorías en contra de personas inocentes, que desconocen la existencia de estos seres, aunque muchas veces son totalmente culpables. 

Es una mujer de la cual se desconoce su pasado y verdadera edad ya que siempre aparenta 28-29 desde muy niña se metió de lleno con los libros y aprendió infinidades de cosas sobre todos los misterios que rodean a los seres oscuros, no conocidos por la humanidad. - Su infancia y pasado me lo reservo para luego :) - Actualmente tiene sirvientes que la ayudan, seres sobrenaturales a los que en alguna oportunidad ayudó y dominó para sus servicios personales. Por cada caso que resuelve exitosamente ella cobra una cuota de "Anillos de contrato" los cuales le permiten hacer magia fuera de las restricciones(con sus limitaciones por supuesto), en vista de los amplios conocimientos sobre una innumerable cantidad de hechizos, y artilugios mágicos se le fue restringido el uso de los mismos, únicamente debe hacer uso de ellos a través de los anillos, aunque tiene reservas de estos para poder completar sus trabajos y seguir subsistiendo por muchos años. 

Datos para Lolita Fighter: Amy puede hacer hechizos de ataque y defensa, desde los más simples hasta los más efectivos pero éstos consumen más anillos, por lo que no abusa de sus poderes. Es muy misteriosa y no habla de si misma ni de sus vivencias a menudo, ambiciosa, astuta y maliciosa puede recurrir a trucos sucios para salir victoriosa y con frecuencia usa a sus asistentes o sirvientes para librarse de alguna batalla o simplemente para realizar tareas que le desagraden. Llegará a la isla de LF por error luego de salir al mar(una de las cosas que más detesta) en busca de un artefacto mágico cuya ubicación se le concedió al salvar a un cliente en su último caso. Esto será mostrado con más detalle en el comic introductorio, por supuesto esperando que la elijan para participar :)

EDIT: Arreglé el detalle de la mano izquierda que se me pasó por subir el arte en la fecha límite, pero ya está :)

Llegada a la isla:



Image size
827x1270px 480.22 KB
© 2014 - 2024 Aosawa
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SomaRuiz's avatar
Conocimiento de dominación? Qué clase de dominación? XD